15 September 2014

Amar...Mucho? (version in Spanish)


Yo amé tanto en mi vida, por lo tanto. Yo amé unas pocas mujeres, pero a mi manera yo les encantó a todos, recibiendo de ellos sólo unos caricias, algunas buenas palabras, con un par de ellos también algo más afecto o la hora del amor físico, que rescontre, con la tiempo, siendo la actuación pura, acto convencional de permitir que las mujeres de ser amado y deseado, sin tener que hacer aparte de un poco de sexo tiempo trivial nada.

Yo amé a mi manera, pero no como uno ama un instrumento musical u objeto antiguo: yo amaba con el corazón y el cerebro, hasta el límite máximo, sobre todo con uno de ellos. A menudo he escuchado críticas a este camino del amor, en el que es evidente que iba a ser un gran joder con tu cerebro y no con el sexo. Desafortunadamente, la Madre Naturaleza no me dio con unos centímetros más de altura (y no hubiera sido bueno) e incluso un órgano reproductor adecuado para satisfacer adequadamente el desove de algunas mujeres calientes.

Por desgracia, yo soy lo que ves, y nada más, junto con el drama de nunca haber sido amados correctamente de la madre biológica, y después de muchos años estas discrepancias con la sensación normal de vida, acusar, hacerte sentir diferente, más aislado por otros que los que no tienen nancy por la Naturaleza. He pensado a menudo en términos juicios destructivos mujeres libres contra ciertos hombres: por lo tanto, si un hombre no es rico, alto, guapo y con Walter largo y duro que dura más de dos horas, lo que se debe hacer? Suicidarse? Desaparecerá de la Tierra? Aislarse? Sólo tienes que ir a las prostitutas?

Una fortuna que he tenido: la Madre Naturaleza y la vida me enseñó, día a día, hora a hora, de amar y de superar todas las dificultades, incluso cuando yo estaba diciendo "No sé mucho contenido, sexualmente, pero desde propósitos bien con el cerebro podrían posiblemente estar contigo ".

Yo amé, me dije, por lo tanto, pero nunca con uno de ellos, que en realidad es mi todo dio, tanto a nivel psicológico y práctico, emocional. Amar significa dar de sí mismos sin pedir nada, dicen, y es verdad. Pero el axioma También se dice que el amor es estar en dos, y luego se convierte en la búsqueda de que amas y que reciba todas las cosas buenas. Todo se vuelve muy, muy difícil, sin embargo, si el amor es sólo uno de los dos, mientras que el otro acepta de buen grado, pero mantiene un bajo nivel constante de respuesta por temor a tener una audiencia responsabilidades mañana no intencionado o se ven. Aquí, en la mayoría de las mujeres con mí fue siempre así, incluyendo a mi madre. Bajo nivel, nunca nada más, ni siquiera preguntar.

Durante años me pregunté "¿por qué '", luego vino de repente "ella", el monstruo, la musa, la mujer por excelencia, la abeja reina, la Mantis, el Santo, la muñeca, el gato, el noble, la educación, el marinero. Tú, el que me hizo darme cuenta de mis errores, lo que me ayudó a encontrar la voluntad de vivir después de que el intento de acabar con la de hace muchos años y por el cual mi IO, mi subconsciente, que se cerró con tanta fuerza y quería más a tener nada que ver con la vida terrenal.

(from the roman not yet completed "And you came into my life" - copyright©mikhaillermontov 2014)





No comments: